Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Install Party

Estas en el tema de Install Party en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿Alguna vez has pensado que te iría mucho mejor con tu Linux si alguna buena persona te guiara un poquillo en el proceso de instalación? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 03:15
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Install Party

¿Alguna vez has pensado que te iría mucho mejor con tu Linux si alguna buena persona te guiara un poquillo en el proceso de instalación?

Bueno, pues de forma completamente GRATUITA el Centro de Referencia Linux UAM - IBM y la Asociación para el fomento de Software Libre organizan en la Escuela Politecnica Superior de la Universidad Autonoma de Madrid una llamada Install party (fiesta de la instalación).

Cita:
A cada asistente se le regalarán los cd's de la distribución que elija en la inscripción para instalar.

Si quieres aprender linux, ya sabes, solo necesitas traerte el ordenador (monitor, torre, cables,etc) y mucha ilusión, lo demás lo ponemos nosotros ;).
Para poder asistir hay que preinscribirse y elegir la instalación que se quiere utilizar.

Horarios (Hora Actividad Ponente Ubicación)
  • 9:30 Charla sobre seguridad en sistemas Linux. Carlos Jesús Venegas Salón de actos.
  • 10:30 Charla sobre wireless Jose Javier Espejo Corral Salón de actos.
  • 11:30 Charla sobre instalación de portales de contenido Eduardo Cermeno Salón de actos.
  • 12:30 Instalación RedHat Adolfo Hernández Lorentee Laboratorios
  • 12:30 Instalación Suse Eduardo Cermeno Laboratorios
  • 12:30 Instalación Debian Carlos Jesús Venegas Laboratorios

Además han preparado una documentación orientativa para que vayáis sabiendo lo que váis a hacer:

Para ir a al evento, hay que ir con el PC completo: Caja, Torres, cables etc.

Para no dejarse nada en el tintero, han preparado también un mapa con todo tipo de explicaciones sobre como llegar al campus en tren, en coche en autobus... Aunque con un PC a cuestas, lo normal es que la gente vaya en coche supongo. ¿Alguien me lleva? :P

Veo cosas como esta y me emociono. Esto sí es fomentar las nuevas tecnologías y la "Sociedad de la Información" y no la LSSI.

Perdonar el rollo, pero me ha parecido muy interesante, y he pensado que quizá a más de uno, si estáis en Madrid o cercanías os podría interesar.

Un saludo,
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.