Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Intalar Mercury Messenger

Estas en el tema de Intalar Mercury Messenger en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas , soy bastante nuevo en el tema de linux estoy empezando y ademas es mi primer programa a instalar por eso os pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:07
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Intalar Mercury Messenger

Hola buenas , soy bastante nuevo en el tema de linux estoy empezando y ademas es mi primer

programa a instalar por eso os pido ayuda porque es como todo luego me parecer muy facil pero

ahora estoy instando el msn de linux pero no se como ejecutarlo estoy dando vueltas y vueltas y

con el archivo ejecutable pero no se ejecuta, hay una carpeta para los archivos ejecutables pero

no se encuentra dicho archivo, estoy acostumbrado al windows y ahora de nuevas no se que

hacerlo , el caso que he ejecutado un archivo varias veces llamado "dionst.sh" pero sin resultado

alguno me pide que lo ejecute y no se inmuta, he bajado el progama dos veces por si estaba

dañado, estoy usando Ubuntu 8.04 ya me contareis, gracias , saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Intalar Mercury Messenger

Bueno deberias consultar en google o en el foro ya se ha respondido muchas veces cómo se instalan programas en linux.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:31
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4