Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

intalar ubuntu

Estas en el tema de intalar ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos… tengo un problemita para instalar UBUNTU… Primero tenia en mi PC Windows y Linux red hat….. (tenia 4 particiones en mi disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación intalar ubuntu

Hola a todos… tengo un problemita para instalar UBUNTU…

Primero tenia en mi PC Windows y Linux red hat….. (tenia 4 particiones en mi disco duro)…. Luego por razones de Windows.. tuve que formatear (las particiones de Windows) e instalar Windows otra vez… y por supuesto ya no tenia el sistema dual (Windows-Linux)… Ahora quiero instalar Ubuntu donde estaba red-hat… Puedo ver como el disco duro esta particionado en 4 desde el CD de instalación Windows…. Al colocar el CD de instalación de Ubuntu no veo las particiones .. solo veo 1 que es del todo disco duro completo…
Ahora, como hago para que esto no pase… y no tenga que instalar nuevamente Windows y formatear todo el disco….????

Muchas gracias…
__________________
Ana Martins
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:17
Avatar de jamescuba  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Particiones

Bueno primero di si estas particiones ahora son NTFS, me refiero a donde tenías red hat, lo digo porque yo tenía XP en con dos particiones NTFS y caundo instalé ubuntu este la veía perfectamente. trata de convertir estas particiones a ntfs a ver que pasa.
__________________
:-) Puedes contar conmigo, aunque sea lo último que haga!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno.. las particiones Win son NTFS y las que eran de red-hat son ext3. Las particiones que pertenecían o pertenecen a red-hat no las formatee con Windows, es decir, aun son etx3.

Lo que me extraña, que Ubuntu no vea ninguna partición (ni la de Windows ni la que era de red-hat)

Auxilio...
__________________
Ana Martins
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:35
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
¿Tu disco es SATA? Tal vez necesites usar algún módulo adicional durante la instalación...

(Estoy tratando de adivinar. Si tienes más información que pueda ser útil, postéala.)
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

Mi disco duro es IDE....
__________________
Ana Martins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.