Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

integrated GeForce 4 y mandrakelinux, andará?

Estas en el tema de integrated GeForce 4 y mandrakelinux, andará? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente! Mi consulta es la siguiente, resulta que estoy por comprar un nuevo mother (asus), que trae video GeForce4 MX GPU integrado al mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
integrated GeForce 4 y mandrakelinux, andará?

Hola gente!

Mi consulta es la siguiente, resulta que estoy por comprar un nuevo mother (asus), que trae video GeForce4 MX GPU integrado al mismo, me preguntaba si esto andará bien con linux, ya que tengo ganas de empezar a utilizar la distribución mandrake.

Busqué drivers en la pagina del fabricante del mother, pero no encontre ninguno que sea específico para la parte de video en linux, habia un "all in one drivers" pero no estoy muy seguro que sirva....

En fin, de antemano gracias, y disculpas si el thread ya ha sido creado en otro lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Supongo que deberías buscar drivers en la web de Nvidia (www.nvidia.com), pero de todos modos yo tengo una Gforce4 (no es integrada en placa), y funciona a las mil maravillas. Mandrake la detecta y configura por su cuenta. Eso sí, para poder hacer uso de la aceleración 3D, he tenido que instalar después los drivers de la página de Nvidia.

De todos modos, para comprobar si Mandrake soporta tal o cual componente de hardware, deberías consultarlo en su propia web: http://www.mandrakelinux.com/en/hardware.php3
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.