Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Intel536 en Ubuntu

Estas en el tema de Intel536 en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!! He instalado Ubuntu y me agradó bastante, el problema empezó cuando quise conectarme a internet. Segui los pasos de un faq en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:37
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Intel536 en Ubuntu

Hola a todos!!

He instalado Ubuntu y me agradó bastante, el problema empezó cuando quise conectarme a internet. Segui los pasos de un faq en el sitio de ubuntu en donde indicaban los pasos necesarios para hacer funcionar mi modem.

Baje el driver de la pagina del fabricante (Modem con chip Intel536), hice make clean y make install (no me generó ningun error) y aparecio un nuevo archivo (soy nuevo en linux, desconozco el término adecuado) en la carpeta "dev" con el nombre 536ep0

Se supone que hasta este paso lo unico que restaria es hacer la configuracion de la cuenta de acceso, segun yo lo hice usando la herramienta que proporciona ubuntu, pero cuando le pongo "autodetectar modem", no lo encuentra.

Ya probe cambiando las opciones (creo que son los puertos) y ninguno parece funcionar.

Alguien puede ayudarme? que estoy haciendo mal o que estoy omitiendo?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.