Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

intentando hacer andar mi winmodem...

Estas en el tema de intentando hacer andar mi winmodem... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola! intentando instalar el driver de mi modem netodragon sobre suse 9.1 , cuando le doy el comando make me dice "command not found". alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
intentando hacer andar mi winmodem...

hola!

intentando instalar el driver de mi modem netodragon sobre suse 9.1 , cuando le doy el comando make me dice "command not found".

alguno sabe cual puede ser el problema?

me fije y el paquete gcc ya está instalado, por que me habian dicho que podia ser eso...

bueno , disculpas si un tema parecido ya fue creado, y gracias anticipadas ,espero respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 21:49
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Instalaste make al instalar tu SO? De todos modos prueba yendote a /usr/bin y mira a aver si esta el comando make y si no esta pues instalalo y ya.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 23:40
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sería sólo "make"? o le faltará el "install"? Tal ves tenga que ser "make install"...mera suposición.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.