Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Intento de guardar las contraseñas fracasadas.

Estas en el tema de Intento de guardar las contraseñas fracasadas. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Tengo Ubuntu 8.10 y openSUSE 11.1. Si alguien me quiere entrar muchas veces con mi login o el que sea y con contraseña averiguando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Intento de guardar las contraseñas fracasadas.

Hola:

Tengo Ubuntu 8.10 y openSUSE 11.1. Si alguien me quiere entrar muchas veces con mi login o el que sea y con contraseña averiguando cual es.

¿Puede saber de alguna manera si me ha intentado entrar y si se guardan las contraseñas fracasadas?

Saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:02
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Intento de guardar las contraseñas fracasadas.

Todo el tema de administracion de contraseñas se hace desde el archivo /etc/pam.conf. Tendrías que mirar si hay alguna posibilidad de lo que quieres hacer ahí.

Para saber si alguien ha intentado entrar y desde donde está por default en el archio /var/log/auth.log.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.