Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

De interes... RedHat 9 y WinModem

Estas en el tema de De interes... RedHat 9 y WinModem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noticias nostrae redhat 9 para lo que aun usamos Dial-Up para conectarnos a internet y no disponemos de modem verdaderos, resulta que hoy por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 12:02
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De interes... RedHat 9 y WinModem

Buenas noticias nostrae redhat 9 para lo que aun usamos Dial-Up para conectarnos a internet y no disponemos de modem verdaderos, resulta que hoy por probar instale un winmodem lucent en mi recién instalado RedHat 9 y este lo reconocio automaticamente y lo configuro, deseguro que por hay esta reconociendo otras marcas de winmodem como seria la Intel supongo, abria que ver y quien allá tenido una esperiencia como esta seria bueno que la comente acá...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 12:08
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
es una buena noticia para aquellos novatos que quieran entrar en linux y usan winmodems , yo por mi parte me quedo con mi externo ke funciona de las mil maravillas , pero es bueno saber ke la tecnologia de deteccion de hardware en linux esta avanzando

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
me gustaria saber si pesca solo lso famosos hsp56 (amr y "pci") y los sm56??

salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Genial hrxnet, gracias por compartirlo con todos, estoy seguro que la gente de RedHat se ha currado bien el tema Winmodems.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 21:12
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
NRLabs, por que no probas y nos cuentas que tal, te cuento que mañana probare con un Intel, el chip es de los nuevos ya que entre los rpm disponible para este modem no estaba este chip pero igual tengo esperanzas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 06:14
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
A ver.. tengo un Winmodem PCtel HSPMR SIS Intel 537, en RedHat 9, el ya al parecer lo reconoce..tuve que deshabilitar la tarjeta de Audio para que ahora si el modem respondiera.. antes decia "Modem no encontrado" o "El Modem no responde" y cuando hacia la consulta al modem salia uno de esos mismos errores... ahora termina las consultas bien... pero entonces cuando voy a marcar con el Kppp, marco y sale "Buscando Modem"..."Modem preparado"....."Incializando modem"... y ahi se queda en ese mensaje "Inicializando modem"...!!!... alguien que me ayude... como lo resuelvo??
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639

Última edición por cubis; 11/06/2003 a las 06:23
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 08:36
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ni idea de que pueda estar pasando, solo te puedo recomendar asÃ_ a modo de analisis y prueba que te fijes en los logs /var/log/messages aver que dicen, también buscate info del sistema aver si no hay ningun conflicto, tipo fijate en /proc/pci aver si los irq no tienen ningun drama y el modem tenga uno debidamente identificado, si tu tarjeta de sonido es integrada proba desabilitandola desde el bios de la pc y si funciona bien el modem ya tendras una idea de donde esta el conflicto en si.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Interesante dato
__________________
Soy un punto entre el cielo y la tierra se me puede ver pero no alcanzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.