Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

interesante experiencia

Estas en el tema de interesante experiencia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, esta ves no posteo para preguntar sino para contarles una interesante experiencia. Resulta que me baje el Linspire Live CD, que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
interesante experiencia

Hola a todos, esta ves no posteo para preguntar sino para contarles una interesante experiencia.
Resulta que me baje el Linspire Live CD, que por lo que leí es para principantes, yo uso red hat 9 hace tiempo.
Bueno, el dichoso Cd lo bootee desde la PC de un amigo q jamás en su vida habia visto linux y pudimos navegar, chatear, escuchar musica, ver mpgs, etc, (algo q no puedo hacer en mi RH9 ya q no reconoce la tarjeta de sonido y es super pesado)
el pata esta super enamorado de la interfaz de Linspire y de todo lo q se puede hacer, como exportar pdfs con Open Office

Así que ya saben, si quieren mostrarle linux a alguien q sólo ha usado Windows pueden hacerlo con el bendito Linspire

Si alguien conoce otro Live CD por favor avíseme

saludos

José Aspíllaga
__________________
Jose A
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 20:43
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
otro live CD bueno yo soy newbie y me quise ir a lo grande (debian) Pero jamas pude hacer correr la interfaz grafica ..

ahora estoy usando Ubuntu y es una preciosura... que mas puedo decir ademas tiene una version LiveCD (que no he provado)

Ademas esta el de siempre ... claro knoppix :P
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 21:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mandrake move y ubuntu son los live cd's ke mas me gustan ñ_ñ
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:35
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Más LiveCDs? Buf, hay muchísimas... te haré una lista de las que recuerdo haber probado:

- Knoppix, basada en Debian y con entorno gráfico KDE
- Gnoppix, basada en Knoppix, pero con escritorio Gnome
- GnomeLiveCD, también basada en Debian, con escritorio Gnome
- MandrakeMove y MandrakeMove2, con escritorio KDE
- SlackwareLiveCD, con escritorio KDE
- FreeSBIE, basada en FreeBSD (no es Linux, pero también es libre), con escritorio XCF
- SuseLiveEval y SuseLiveCD, con escritorio KDE (creo que también la hay con escritorio Gnome)
- Guadalinex, si no me equivoco, basada en Knoppix
- Augustux, basada en Knoppix
- Pequelín, meta-distro orientada a los más pequeños de la casa (a mi sobrino le encanta)
- Ubuntu, basada en Debian, y con entorno gráfico Gnome

Y estoy contigo, la forma más fácil de dar a conocer Linux es usar una LiveCD. Aparte de sus innumerables ventajas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.