Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Interfaz de usuario

Estas en el tema de Interfaz de usuario en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace poco me pase a Ubuntu y quería empezar a programar algo en C++ probando un poco algunos IDEs (Anjuta, NetBeans, CodeBlocks) me encontré con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Interfaz de usuario

Hace poco me pase a Ubuntu y quería empezar a programar algo en C++ probando un poco algunos IDEs (Anjuta, NetBeans, CodeBlocks) me encontré con que ninguno creaba las interfaces de usuario, preguntando me dijeron que la mejor librería para hacer esto es la wxWidgets, así que la descargue pero para poder crear la interfaz también tuve que descargar el wxFormBuilder, lo recomiendo mucho ya que es muy fácil de utilizar, mi único problema es que al momento de correr la aplicación, la interfaz parece hecha para windows 95 con ese color gris feo. Para crear la aplicación utilice el CodeBlocks y el wxFormBuilder, alguien sabe como hago para que la interfaz se vea como el tema de Ubuntu? Un amigo me dijo que posiblemente es por la librería, pero en la pagina de wxwidgets hay unas screenshots de aplicaciones creadas con esta librería y están bastante lindas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 04:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Interfaz de usuario

Creo que será mejor que preguntes en el subforo de programación: http://www.forosdelweb.com/f14/
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.