Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

internet ADLS y linux Red hat

Estas en el tema de internet ADLS y linux Red hat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Necesito que me ayuden, e instalado linux Red Hat y no se como me puedo conectarme a internet a traves de una coneccion ADLS, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación internet ADLS y linux Red hat

Necesito que me ayuden, e instalado linux Red Hat y no se como me puedo conectarme a internet a traves de una coneccion ADLS, si alguien me puede ayudar de ante mano gracias, y de paso me puedo desacer de windows, ya que solo tengo conceccion a internet a traves de windows ya que no se como hacelo con linux


aqui van algunos detalles de la coneccion puede que les sirvan:

accede a traves de la tarjeta de red (10/100 mbs)
velocidad de 256 KB ( de la coneccion)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno la forma mas fácil si usas gnome es ir al menú de configuración del sistema, (dando clic en el sombrero), y elegir la opción red, cuando se abre el programa seleccionas la opción "nuevo" y te aparece un menú que te pregunta el tipo de conexión, seleccionas configuración xDSL y te pide los datos de:nombre del proveedor , username y contraseña, y sobre todo no olvides selecionar la tarjeta de red para que sea el dispositivo predeterminado para la conexión.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 13:33
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desde KDE habre una terminar y ejecuta el comando "neat" sin las comillas, sigue el wizard y listo, pero eso si, te aconsejo sobremanera no dejar de usar Windows pues si no sabes nisiquiera crear una conexión a internet en linux como pensas dejar Windows?. :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.