Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Internet en Fedora Core 3

Estas en el tema de Internet en Fedora Core 3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola .... necesito poder conectar internet a mi fedora core 3 como configuro eso ???? alguien me podria explicar?? saludos y gracias ----...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:59
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Internet en Fedora Core 3

Hola ....
necesito poder conectar internet a mi fedora core 3 como configuro eso ???? alguien me podria explicar??

saludos y gracias ----
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Internet en Fedora Core 3

Necesitas tener los drivers oficiales de la placa de fibra óptica que instaló tu proveedor en el equipo router de tu datacenter. Instalalos segun el manual.

Luego para activar el wireless, tenes que conectar la antena de 15db que dejaron en la azotea de tu edificio, al puerto correspondiente en el access point.












¿¿¿????
Uh, parece que la bola de cristal me entrego informacion de otro usuario.
Por favor vas a tener que explicarnos tu mismo el entorno en el que estas trabajando (tipo de conexion a internet, pasos que realizaste, errores literales, etc)

Saludos...
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:46
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Internet en Fedora Core 3

Y de paso, ¿por qué no eliminas esa versión antigua y sin soporte de Fedora e instalas algo un poco más actualizado? Ya está a punto de salir Fedora 7...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.