Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Internet en Linux

Estas en el tema de Internet en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Desde siempre he estado acostumbrada a Windows, y ahora que tengo que trabajar bajo Linux me encuentro con algunos problemillas. Tengo la version Suse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet en Linux

Hola.

Desde siempre he estado acostumbrada a Windows, y ahora que tengo que trabajar bajo Linux me encuentro con algunos problemillas.

Tengo la version Suse de Linux, y no encuentro la manera de conectarme a Internet con mi tarjeta inalambrika.

Ademas, podrian decirme como configurar mi conexion a internet bajo modem?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo primero, será mejor que te acostumbres a decir "distro" o "distribución" en vez de versión, pues esto suele causar confusiones y distro es una forma mucho más generalizada.
Para poder ayudarte tienes que decirnos el modelo del módem o tarjeta inalámbrica, y si Suse los reconoce. Si el modem resulta ser un WinModem, tendrás que buscar más información en páginas como linmodems.org
__________________
Visita MI BLOG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.