Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

internet en linux

Estas en el tema de internet en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola quiero instalar un modem en linux pero solo biene para windows pero con un emulador como wine se puede instalar el modem o tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
internet en linux

hola quiero instalar un modem en linux pero solo biene para windows pero con un emulador como wine se puede instalar el modem o tengo que hacer algo mas o no se puede ayudenme es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 20:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: internet en linux

Si es un winmoden o modem interno lo tendrás bastante dificil para ponerlo a funcionar en linux, si es un modem externo no creo que tengas mayores inconvenientes para que te funcione el protocolo PPP con el que funcionan este tipo de modems.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:25
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: internet en linux

Igual si nos dice que distribucion usa y cual es el modem, lo vamos a poder ayudar, sino, no.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: internet en linux

mi modem es externo pero se conecta manualmente es un axw-d1900 de axesstel entonces necesito un driver
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: internet en linux

Que tal, yo tengo quizas el mismo problema que el amigo, es decir:

1) tengo un modem inalambrico Axesstel AXW-D800, el cual esta conectado a la pc a traves de USB. Para este modem solo tiene cd/drivers para windows, pero no logro conseguirlo para linux

2) tengo dos distribuciones de linux en mi maquina: Fedora6 y UbuntoEdgy, y como ya les cuento no me puedo conectar desde ninguna pues no encuentro los drivers y tambien quizas porque no lo se configurar ya que como el modem esta en un puerto USB me es un poco (muy) costoso.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco, ya que por mi parte espero poder alejarme lo suficiente de windows, pero para eso necesito red en linux... jejeje... espero me puedan ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.