Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

"Invalid module format" - Compilando Driver para Modem Zyxel Prestidge 630-C1

Estas en el tema de "Invalid module format" - Compilando Driver para Modem Zyxel Prestidge 630-C1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Hasta ayer estaba re contento con mi Mandrake 10.1 conectado a internet con el modem ADSL mencionado en el titulo. Hoy, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:58
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
"Invalid module format" - Compilando Driver para Modem Zyxel Prestidge 630-C1

Hola a todos.

Hasta ayer estaba re contento con mi Mandrake 10.1 conectado a internet con el modem ADSL mencionado en el titulo. Hoy, se me ocurre estar mas contento instalando el nuevito Mandriva 2005 Limited Edition (Mandrake 10.2) pero no puedo hacer cargar el modulo para el modem.

Problemilla con la compilacion/instalacion del modulo:
El driver es solo un archivo speedtch.c y un archivo Makefile. Al hacer make el proceso me genera un archivo speedtch.ko que seria el modulo a agregar en el sistema.
El tema es que los modulos de mandrake estan en ko.gz, por lo que en la version 10.1 del MDK solo hice "gzip speedtch.gz" y me genero el archivo que levantaba correctamente con "modprobe speedtch"

En esta version del MDK, me da un error "Invalid module format".

Alguna idea de porque?

Si necesitan versiones de los paquetes instalados, luego los pongo porque estoy sobre Window$ y me olvide de tomar nota.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.