Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ip baja en amule.

Estas en el tema de ip baja en amule. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estuve usando el buscador para ver si ya se ha preguntado esto, pero creo que no. El problema es que instale perfectamente el amule y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:22
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
ip baja en amule.

Estuve usando el buscador para ver si ya se ha preguntado esto, pero creo que no.
El problema es que instale perfectamente el amule y pues al ejecutarlo va bien todo.
Al conectar me da una ip baja y pues es necesario tener una ip alta para que todo salga bien.
Tengo 1 puerto TCP y un puerto UDP abierto en mi hub y pues configure el amule para que usara esos puertos. En windows el emule me jala perfectamente con esa configuracion.
Pero aqui me lanza un mensaje que dice:
Error:www.eMule-Mods.BIZ (69.50.243.2:4646) - : Your IP is part of ipfilter.dat file

Intente quitar la opcion de filtrar ips, pero no dio resultado.

Estoy usando el Mandrake 10.1.

Tambien utra duda mas.
No se porque pero mi configuracion de emule no se guarda.
Yo lo instale del urpmi y lo ejecuto desde la linea de comandos, habra alguna manera de guardar la configuracion?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:20
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
No creo que un Hub te deje abrir puertos, sera un router?
Abriste los puertos en el firewall de tu mandrake? Date una vuelta por el Centro de Control de Mandrake.
Instalaste emule o amule?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Instru: entrá en la consola y tirá un iptables -L -n, ahi te va a decir las reglas que tenés aplicadas (si es que tenés alguna) en el firewall. Copiá el resultado asi podemos verlo mejor.
Saludos
__________________
Impala
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 20:44
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si puedes haz un nmap desde otra maquina con el emule abierto y otro nmap a la maquina localhsost para verificar puertos abiertos.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.