Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ipcop con Modelo de Red

Estas en el tema de Ipcop con Modelo de Red en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas chicos, quiero que me den una mano con esta duda que tengo Aqui tengo un modelo de red Como ven hay 2 routers (los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 20:14
Avatar de MichaellR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ipcop con Modelo de Red

Buenas chicos, quiero que me den una mano con esta duda que tengo
Aqui tengo un modelo de red



Como ven hay 2 routers (los 2 proveen internet), una de ellas provee una conexión VPN con otro local, como ven tambien se tiene pensado poner un firewall para controlar la conexión para las 2 redes, pregunta:

Es posible hacer eso?, o no?, si es asi? desearia hacerlo con Ipcop, como se puede hacer?, que configuracion se puede hacer??, tengo que convertir en alguna como una DMZ??, que solución se puede dar, tambien se puede usar el Ipcop con proxy??? porque esta configuración seria para prohibir tambien el acceso a algunas paginas webs como hi5, facebook, msn, etc, etc,

Este post es para aceptar sugerencias, porque en verdad no estoy seguro de como poder hacer esto

Muchas gracias de antemano, Un saludo

Última edición por MichaellR; 22/03/2009 a las 20:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.