Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

iPod nano en Slackware 11

Estas en el tema de iPod nano en Slackware 11 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy intentando usar mi iPod nano de 4Gb con Amarok. He visto las especificaciones en http://amarok.kde.org/wiki/Media_Device:IPod y ya tengo instalado Amarok 1.4.8 y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 06:54
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
iPod nano en Slackware 11

Hola,

Estoy intentando usar mi iPod nano de 4Gb con Amarok. He visto las especificaciones en http://amarok.kde.org/wiki/Media_Device:IPod y ya tengo instalado Amarok 1.4.8 y las librerias gtkpod 0.88.9 y libgpod 0.6.0.

El caso es que voy al menu de configurar el medio en amarok y me reconoce que hay algo conectado al puerto USB pero no aparece para seleccionar el plugin de apple para poder usar el iPod.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 09:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: iPod nano en Slackware 11

Mi experiencia es parecida con un dispositivo zen micro, yo de ti intentaba verificar si con el comando dmesg el kernel reconocio este hardware, porque a veces se queda intentando reconocerlo y nunca lo reconoce.

Existe una utilidad llamada usbview que te permite ver qué dispositivos tienes conectadas en tus puertos usb.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 14:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: iPod nano en Slackware 11

En otro mensaje preguntás cómo actualizar a Slack 12, te recomiendo que lo hagas en vez de luchar con Slack 11

Viene por defecto con HAL y DBUS, y con KDE compilado para usarlos. En cuanto conectes el iPod te aparecerá el ícono en el escritorio, y la gestión será mucho más fácil.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 02:44
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: iPod nano en Slackware 11

Una vez más muchas gracias alvlin, definitivamente actualizaré a Slack 12 a ver si se me solucionan varios quebraderos de cabeza.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.