Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Juegos Actuales y Gratuitos para linux

Estas en el tema de Juegos Actuales y Gratuitos para linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Me gustaria crear una lista de juegos gratuitos para linux, modernos y actuales... nada de jueguecitos pequeños. Para empezar aqui os dejo dos magnificos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Juegos Actuales y Gratuitos para linux

Hola,

Me gustaria crear una lista de juegos gratuitos para linux, modernos y actuales... nada de jueguecitos pequeños.

Para empezar aqui os dejo dos magnificos shooters para jugar online ya sea como cliente o poneros como servidor, ideales para hechar una partida con los colegas.

- America's Army Juego creado por el ejercito de USA para atraer reclutas, es un juego online hay miles de clanes por todo el mundo y además es muy jugable y con unos graficos increibles... cojonudo RECOMENDADO=>mirror1

- Enemy Territory Juego basado en la Segunda Gerra mundial similar al call fo duty, con multitud de servidores online siempre llenos de gente, y puede ser cliente o servidor. graficos muy buenos, jugabilidad buena y ademas pesa solo 280 megas y luego al conectarte a algun servidor se te descargan mapas y extras automaticametne.

Bueno por ahora eso es lo mejor que he visto y mas actual... ademas de ser gratis claro.

POST-EDICION: estos juegos estan tambien en www.filefront.com y en mas servidores de archivos gratuitos.

Última edición por MindPaniC; 27/01/2006 a las 10:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Day of Defeat: Shooter tambien para jugar online, totalmente gratuito y solo pesa 130Mb ya que los mapas y eso se bajan cuando te conectas a los servidores automaticamente... muy bueno. OJO ES UN MOD PARA EL HALF-LIFE...

SAS: Into the Lion's Den: Otro shooter con muy buena pinta miraros los screeshots" aun lo he probado pero ya me lo estoy bajando. (por la pinta parece como el counter-strike) OJO ES UN MOD PARA EL UNREAL TOURNAMENT 2003

ahora estan de moda los shooters gratuitos para jugar online. ;)

Última edición por MindPaniC; 27/01/2006 a las 10:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:20
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alien Arena 2006: juego completo... de aliens... tiene muy buena pinta y los comentarios son muy buenos en la red. aqui teneis unas screenshots

RECOMENDACION: si quereis patch's juegos y drivers o software para linux entrar en www.filefront.com y poner en la busqueda "linux" os saldra una interminable lista de software muy variado para descargar al instante.

saludos

Última edición por MindPaniC; 27/01/2006 a las 09:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:04
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Yo probé el Enemy Territory, y está muy bien, pero le veo dos pegas. La primera, que no conseguí hacer funcionar el audio. La segunda, que soy tan torpe que no me enteraba de a quién tenía que disparar. Si es que me sacas del SuperTux, y me pierdo. XD
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:08
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jejeje a mi el audio me funciono bien a la primera... y la verdad es que tambie me pasaba que no sabia a quien tenia que disparar... luego me di cuenta de que al pasar el puntero por delante de los mios ponia el nombre y la vida en una barrita y de los enemigos no..

de todas formas si entraste en un server con demasiada gente es un follon.

molaria algun dia organizar una partidilla online no?

ahora estoy con el sas,.... aun no he jugado pero tiene una pinta tremenda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:40
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¡Pero MindPanic no seas así! ¿Cómo se te ocurre traerme éstos juegos en plena época de exámenes? Uno no es de piedra...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:45
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
calla calla que yo estoy tambien "estudiando" una oposición y lo llevo claro... jajaja pero tio... habra que hechar alguna partidilla no??

jajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:19
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
muy bueno .. pero ahora una dudita !!!
alguien sabe como puedo hacer para jugar al Lineage 2 ??

es un jeugo que la verdad es muy bueno ... rolero... tiene una historia buena ...
agradecere la data .. saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.