Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

K3b en Windows

Estas en el tema de K3b en Windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos amigos, el problema es el siguiente: ¿Como puedo hacer para quemar un cd de datos en k3b y Windows lo pueda leer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
K3b en Windows

Hola a todos amigos, el problema es el siguiente: ¿Como puedo hacer para quemar un cd de datos en k3b y Windows lo pueda leer? Hice un proyecto recientemente donde copiee algunos archivos pero al momento de quererlos ver en Windows XP me marcaba que no podia leerlos por que el disco se habia dañado No se que haya pasado o este mal el lector, no me marco ningun error al quemarlo. Tengo un Mandrake 10.1 y uso el k3b 0.11.16

De antemano muchas gracias y en verdad les agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En linux te lee en CD?, yo he grabado discos con k3b y los puedo leer en windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nop

Nop, tampoco me los lee en LInux, me marca el siguiente error: "No se ha podido determinar el tipo de sistema de ficheros y no se ha especificado ninguno"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estructuras

¿Alguien tendria la amabilidad de explicarme para que sirven las entradas RockRidge, las extensiones Joliet y las estructuras udf que vienen en la pestaña de "Sistema de Archivo" al momento de quemar? ¿Sera ese el problema? ¿Cuales debo de seleccionar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo siempre grabo desde consola y hago la iso con mkisofs y las opciones -R -J y -T (RockRidge, Joliet y algo de compatibilidad con algunos sistemas no compatibles con R creo) y juraría que se leen en windows.

PS: nótese la duda, no te aseguro que vaya a funcionar

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:22
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Hace poco yo tuve un problema similar con K3B (el CD no se podía leer en un lector de MP3), y al no encontrar qué era lo que fallaba, también eché mano de mkisofs en consola de comandos, y no hubo ningún problema.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 18:48
Avatar de tlalocman18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se me hace muy extraño tu caso, yo uso el 0.12beta1 (el que acaba de salir) y no he tenido el mejor problema al quemar (de hecho, en windows, usando el nero, con el mismo quemador de mi lap he tenido miles de problemas, tanto que hasta estaba pensando en cambiar el quemador... pero con el k3b, funciona de las mil maravillas!!) te sigue sucediendo ese problema??? has probado con otros archivos??? prueba con regrabables, que por mi experiencia son los que han tenido más problemas... si pasa esa prueba, no creo que tengan problemas los CD-R
__________________
:arriba: ...Y estaba acostado mirando el espacio exterior, y estaba pensando en lo diminuto que era yo... :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 22:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Yo no utilizo K3B. Uso XCdRoast, y me funciona bastante bien. Puedo quemar CD o DVDs de datos, o CDs de audio bajo Linux, y leerlos perfectamente en Windows o Linux.

Incluso he creado CDs multisesion bajo Linux, y continuar las sesiones con Nero bajo Windows o viceversa (crear la sesion en Nero bajo Windows, y continuarla en XCdRoast bajo Linux).

Puedes ver informacion sobre este y bajarlo en:

http://www.xcdroast.org/
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:33
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Aquí (Fedora Core 3, k3b-0.11.24-1.1.3.kde, kernel-2.6.11-1.27_FC3) tampoco tengo problemas para leer los CDs en Windows. Incluso algunos regrabables funcionan OK.

Uso Rockridge y Joliet en la pestaña de "Sistema de archivos" en K3B.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.