Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

KDE y Fluxbox

Estas en el tema de KDE y Fluxbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo Mandrake + KDE y se me ocurrio andar de curioso y baje Fluxbox, era un rpm source, lo reconstrui para hacerlo binario (creo) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 18:49
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
KDE y Fluxbox

Tengo Mandrake + KDE y se me ocurrio andar de curioso y baje Fluxbox, era un rpm source, lo reconstrui para hacerlo binario (creo) y ahora lo instale con rpm -Uvh fuxbox-*.rpm

Ahora no se en que paso voy o que tengo que hacer o en que me estoy metiendo. He leido informacion pero no me queda claro (status: mente cerrada) he intentado por el lado dificil para entenderlo sin ayuda, pero ya el panico llego a su maximo nivel y ahora como todo buen newbie no se si al reiniciar mi maquina se va a correr el otro o que vaya suceder y me da miedo no poder salir de ahi nunca jajaja.

Tampoco se si solo con clicks y algunos comandos de consola voy a poder seguir operando mi maquina como hasta ahorita y mas aun si todos mis programillas que corren en kde sigan corriendo alla.

Auxilio, me persiguen

Creo que ya me estoy volviendo loquito, jejeje
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 01:42
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Raenk:

Tranquilo que no pasa nada, lo bueno en Linux es que tu puedes tener control sobre todo ;)

Centrandonos en tu inquietud, si deseas iniciar fluxbox tendras que ejecutar algo como:

xinit /usr/X11/bin/fluxbox

o la ruta donde se encuentre el binario de fluxbox en tu sistema

Si quieres hacer este proceso de forma automatica entonces tendras que editar el archivo

.Xclient-defaults

Si lo haces, controlaras que entorno grafico deseas usar cada vez que ejecutes

startx

Saludos!
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Gracias Slayer.
He intentado esto:

He reiniciado en modo failsafe y luego he escogido la opcion de iniciar en texto, ahi en la linea de comando eh puesto tal cual "fluxbox" y me ha arrojado varias lineas y al final la critica que me dice que el X server no esta inicializado, que primero lo tengo que inicializar. Eso no se como se hace.

He hecho los mismos pasos y en lugar de fluxbox lo he intentado con KDE y si funciona, arranca todo bien.

Que puedo hacer ?

Voy a ver eso de los archivos que me dices, pero con esto que digo que pasa ?

Gracias otra vez
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.