Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

KDE o GNOME??

Estas en el tema de KDE o GNOME?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, resolví mi problema de reconfigurar mi arranque con otra máquina con XP/Linux. Ahora tengo otra pregunta. Hay una máquina Pentium que tiene 2 HD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
KDE o GNOME??

Bueno, resolví mi problema de reconfigurar mi arranque con otra máquina con XP/Linux.
Ahora tengo otra pregunta. Hay una máquina Pentium que tiene 2 HD, uno de 1 gb y el otro de 2GB y le quiero poner redhat 7.3 porque me parece que hasta el momento es el mas seguro, como tengo muy poco espacio quiero aprovecharlo lo mejor posible pero tener tambien las mas facilidades pues no soy un experto en linux como para prescindir del método gráfico, mi pregunta es, que entorno es mejor instalar, KDE o GNOME? lo que haré es montar la máquina como servidor pues quiero tenerlo como servidor para hacer pruebas, sobre todo quiero montar Apache, PHP y Mysql como base, me alcanzará mi reducido espacio para hacer de menos eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:55
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno yo aun soy bastante novato en el tema pero simplemente por lo que vi me parece q sería mejor meter KDE a mi al menos me va mas rapido y practicamente no lo uso....pq es mas comodo la consola osea mejor uno q vaya mas agil,pero ya te digo mira a ver tb q te dicen por ahi.
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0