Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

KDM me dice que el pass es incorrecto.

Estas en el tema de KDM me dice que el pass es incorrecto. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues eso, que al intentan entrar a KDE el KDM me dice que mi password es incorrecto, aunque mi cuenta de usuario no tiene password, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 00:30
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
KDM me dice que el pass es incorrecto.

Pues eso, que al intentan entrar a KDE el KDM me dice que mi password es incorrecto, aunque mi cuenta de usuario no tiene password, además de que si intento crear un password desde root, el KDM me sigue diciendo lo mismo :S, y ya de paso, como diablos puedo crear una cuenta de usuario sin password? que el passwd me pide forsozamente un password con determinado número de caracteres.

Como nota les dire que si entro desde consola no hay problema, me deja entrar a mi usuario sin password, y esto extrañamente paso desde que actualize a KDE3.2 en MDK 9.2

<editando>
Se me olvido mencionar que en los logs que salen en pantalla, me marca un error de las X's, y desde consola no puedo iniciar kde si pongo "startx" o "startkde", solo si pongo "kde" a secas.
</editando>

Última edición por Max13; 27/02/2004 a las 00:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.