Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

se ke es muy facil pero no se hacerlo

Estas en el tema de se ke es muy facil pero no se hacerlo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ya tengo mis archivos en el servidor linux que utilizo ahora como le hago para vizualizar mi pagina web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se ke es muy facil pero no se hacerlo

ya tengo mis archivos en el servidor linux que utilizo ahora como le hago para vizualizar mi pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 12:44
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si definitivamente es muy facil pero tienes que dar más detalles de lo que hiciste, osea si configuraste el webserver apache y eso. Si tu caso es que configuraste el webserver apache fijate si esta arriba haciendo un nmap 127.0.0.1 si aparece el puerto 80 abierto entonces podes hacer

http://127.0.0.1/

y te saldra tu página web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tanks

si mira ya tengo todo configurado lo uniko ke me estaba fallando era una cosa insignificante pero de toas manera gracias te lo agradesco... lo ke pasa es de ke lo uniko ke me faltaba era una letra mas jeje le ponia yo index.htm y era index.html
pero ya me kedo todo listo ahora ya la veo, de hecho apenas empiezo........ una vez mas te lo agradesco espero y estemos en comunikacion ya ke kreo ke voi a necesitar mucha ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.