Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Kernel Panic

Estas en el tema de Kernel Panic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo mandrake 10.0 y windows xp con grub como gestor de arranque en el mismo disco duro y tuve un error con windows asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Kernel Panic

tengo mandrake 10.0 y windows xp con grub como gestor de arranque en el mismo disco duro y tuve un error con windows asi que lo reinstale y me borro el gestor de arranque aunque lo habia respaldado en un disquette para volver a instalarlo pero cuando inicio mandrake me aparece este mensaje:

Kernel Panic: Resume Machine: Unable to find suspended-data signature (-mispelled?

y no inicia linux,trate de iniciar en failsafe y dice lo mismo,¿como puedo resolver este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 02:07
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno te lo voy a poner facil, instala el mandrake otra vez.
cuando instalas windows el te crea una particion que ocupa todo el disco y no te reconoce alguna que tuvieras antes asi que cuando volviste a instalar el windows te borro todo, el disco solo sirve para sustituir al gestor de arranque pero no para reinstalar o recuperar tu instalacion.
te lo digo porque ya me paso y no hay forma, espero que tengas el soprte de la informacion perdida y cuando instales otra vez el linux tene cuidado con las particiones para no dañar la de windows(ironico no).

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.