Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Knoppix??

Estas en el tema de Knoppix?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente de nuevo, Hace tiempo tuve un problema con mi xp pro, y me habeís aconsejado usar el knoppix en cd autoarrancable para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Knoppix??

Hola gente de nuevo,

Hace tiempo tuve un problema con mi xp pro, y me habeís aconsejado usar el knoppix en cd autoarrancable para acceder a mis datos, pues bien, la cosa ha ido bien, y los pude rescatar, gracias; Ahora tengo una duda problemática: resulta que cuando arranco desde el cd, los recursos se cargan directamente en la memoria, el problema que tengo es que no me reconoce todo el hardware, intenté mirar las ayudas, pero ha sido infructuoso, especialmente estoy interesado en un tarjeta de TV de AverMedia, resulta que esta la marca, pero no el modelo, por lo que hice varios intentos con las que estan en la lista, sin exito, no me la detecta .

Convendría comentar que tengo conocimientos básicos del linux, asi que ando un poco perdido...y que de momento me basta con cargar el SO desde el CD-ROM, más adelante quizás lo llegue a instalar , si me podeis echar una mano, os lo agradecería.

Tambien, y ya puesto, me gustaría saber si hay alguna forma de guardar la configuración personalizada, con programas y todo (siempre sin instalar el SO!!), de forma que no tenga que reconfigurar cada vez.

Saludos

P.D: No sé si va aquí, sino, muevanlo, porfa
__________________

Nadie, sabe de verdad que sabe más de lo que sabe;
Pero, quizás sepa, que preguntando, siempre sabrá más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Knoppix??

Estimado 2210, podria probar con otra distro live-cd haber si reconoce todo su hardware,hoy en día son muchas.
con respecto a guardar la configuracion de knoppix, hace mucho que no lo utilizo pero creo que era configuracion>guardar configuracion.
esto crea un fichero de configuracion que ud decidira donde guardar, preferentemente en una particion del hd ,y luego le muestra que comando debera utilizar para arrancar la proxima vez el sistema y levantar desde este fichero ,sus preferencias de configuracion.
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.