Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

knoppix me bloqueo winxp

Estas en el tema de knoppix me bloqueo winxp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. bueno les pido ayuda porque soy novato en linux y quise instalarlo, corri el cd y desde la consola digite el comando knx2hd y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 21:54
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
knoppix me bloqueo winxp

bueno les pido ayuda porque soy novato en linux y quise instalarlo, corri el cd y desde la consola digite el comando knx2hd y me direcciono al qtpart desde donde vi las dos particionnes de mi disco duro y no se que les hice pero ya no me funcionan, pero las revice y tienen toda la informacion grabada que tenian antes pero al encender la maquina sin el disco de knoppix no puedo ver nada solo me dice que el disco no tiene sistema.

queria saber si me pueden ayudar, los archivos estan en formato nfts y es el winxp el que tengo.tambien tengo una particion de recuperacion que tambien esta fregada.

al menos gracias a knoppix me puedo comunicar y pedir ayuda asi que no disistire en mi intento de instalarlo y aprender a usarlo sin joder tanto la maquina.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 23:45
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por paolofc
me direcciono al qtpart desde donde vi las dos particionnes de mi disco duro y no se que les hice pero ya no me funcionan
Entonces no fue knoppix, FUISTE TU, que manía de hecharle la culpa de todo a cualquier distribución Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola