Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Knoppix se me ha vuelto loco :S

Estas en el tema de Knoppix se me ha vuelto loco :S en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. pues hace nada que tengo este SO de Linux y al cargarlo (que se ve que no se instala en el disco :S) depende como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:50
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Knoppix se me ha vuelto loco :S

pues hace nada que tengo este SO de Linux y al cargarlo (que se ve que no se instala en el disco :S) depende como le da, puede cargarse con los iconos en el escritorio y el menú, pero la mayoría de porgramas no se me abren, o sino, a veces se me carga Knoppix sin iconos, pero con el menú y esta vez si que se pueden abrir los programas :S

En fin, tengo la última versión, creo, la 4.0.2 en versión inglesa y a ver si es un problema o qué, pero ya digo, se me carga en diferentes "versiones". Porque a mi lo que me interesaría es configurar la conexión a internet.

Los que tenéis Knoppix 4.0.2 os pasa eso??? y como habéis configurado para que vaya la conexión?

graciasss
__________________
All About Naruto
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
aver si entendi bien, tu lo que haces es botear con el cd de knoppix y siempre te aparece de formas distintas y no como tendria que ser.... por lo menos eso es lo que entendi, trata de fijarte bien cuando esta cargando el sistema en las letras de colores qe bajan y bajan y trata de descubrir alguna irregularidad en la carga del sistema operativo, pero yo en tu caso no botearia a cada rato, igual es fome, yo en tu caso instalaria knoppix en el disco duro y me ahorraria miles de prblemas, pero en la instalacion preocupate de poner la instalacion normal y no poner la instalacion igual al cd que no sirve de mucho, y posteriormente es muy facil configurar la conexion a internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:36
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si no cargan tanto los iconos como el menu en forma correcta es por dos posibles razones:

1.- No esta instalado el sistema en el disco duro, por lo que todo se carga a memoria RAM, y por ésto último llegamos al...
2.- Poca memoria RAM que se ve ocupada al ejecutar el sistema desde el CD.

Soluciones:

Como ya te comentaron, checa si hay algun mensaje de error al cargar el sistema, claro lo más viable sería que lo instalaras en el disco duro con la recomendación que también ya hicieron. También ve buscando información en caso de ser necesaria para configurar tu conexión a Internet, pues puede resultar fácil y rápido o bien lento y cansado dependiendo de si usas modem a 56k u otro como un cablemodem, quiza hasta un router, bueno ya nos diras tus comentarios.

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
tener escasa meoria ram no es problema mientras botea linux bien en el sistema porque creas la particion swap que es de intercambio, cuando tu mem ram queda insuficiente ahi entra la memoria swap que no permite al sistema quedar insuficiente de recursos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes instarla knoppix

Puedes instalar knoppix en tu disco duro mediante el comando knoppix-installer desde la consola de root.Es un proceso muy sencillo y asi dispondras de un sistema knoppix sin necesidad de arrancar desde cd o dvd.La version en dvd trae muchisimos programas que cubren gran variedad de necesidades.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
lo mejor aun esque a diferencia de debian, en knoppix viene todo configurado, es cosa de instalarlo y ocuparlo, instalalo no te vas a arrepentir, despues por cualquier duda en el foro te contestamos todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.