Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

knoppix no me corre con el kde

Estas en el tema de knoppix no me corre con el kde en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, les pido ayuda por que ayer instale el knoppix 3.4 en mi pc y todo va excelente desde la carga hasta llegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:45
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
knoppix no me corre con el kde

hola a todos, les pido ayuda por que ayer instale el knoppix 3.4 en mi pc y todo va excelente desde la carga hasta llegar a entrar al o.s. pero cuando me pide la contraseña y trato de entrar a la configuracion de kde o la predeterminada no me corre, en la pantalla de inicialización de dispositivos me aparece un mensaje que lo escribire despues. Yo supongo que el sistema esta bien instalado porque si me inicia con la consola, con el ice? y otra configuracion de ventanas.

"el mensaje que me muestra se lee asi
se produjo un error al establecer la comunicacion
interproceso para kde el mensaje devuelto por el sistema fue
dcoold not read network connection list.
/home/paolofc/dcopserver_catalán.
porfavor compruebe que el programa dcopserver este ejecutandose"

no pude editar la imagen para enviarla pero esa es la presentacion y quiero ver si me pueden ayudar.

linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 20:41
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Instalaste todos los paquetes del KDE?... al parecer Knopixx no comprueba dependencias en la instalación, al menos eso he oido, nunca lo he usado y no puedo afirmarlo, diganme si me equivoco.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.