Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Konqueror: color de fondo de la barra de direcciones en páginas cifradas

Estas en el tema de Konqueror: color de fondo de la barra de direcciones en páginas cifradas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He hecho algunos cambios estéticos en mi escritorio (KDE 3.5.8 en Debian Lenny), utilizando fondos de color oscuro y texto blanco. Por lo tanto, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 08:02
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Konqueror: color de fondo de la barra de direcciones en páginas cifradas

He hecho algunos cambios estéticos en mi escritorio (KDE 3.5.8 en Debian Lenny), utilizando fondos de color oscuro y texto blanco. Por lo tanto, la URL que aparece en la barra de direcciones de Konqueror se ve blanca. Con un fondo gris oscuro se lee perfectamente, pero cuando entro en una web cifrada (HTTPS), el fondo se vuelve amarillo claro, por lo que no existe apenas contraste entre el texto y el fondo, y no se lee bien. Me gustaría mantener el texto blanco, así que tendría que cambiar ese color amarillo por algún otro color, pero he estado buscando en el "Centro de Control" de KDE, en la sección de "Aspecto y Temas" (Colores), y no he encontrado el lugar en el que se especifica ese color amarillo. He buscado también en las "Preferencias" de Konqueror, pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe dónde puedo cambiar ese color?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.