Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

kubuntu y amsn

Estas en el tema de kubuntu y amsn en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo la distro KUBUNTU, y cuadno entro y abro el amsn, se conecta e inexplicablemente, me abre una ventana para cada usuario k tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
kubuntu y amsn

Hola

Tengo la distro KUBUNTU, y cuadno entro y abro el amsn, se conecta e inexplicablemente, me abre una ventana para cada usuario k tenga conectado, como si kisiera establecer conversacion con ellos

¿esto es normal?


Ya advierto, k yo de linux, mas bien poco o muy poco PERO TOI EN ELLO!!
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:33
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Seguro que se abre una ventana para cada uno de TODOS los usuarios? Lo digo porque aMSN abre una ventana cuando alguien solicita una conversación contigo, aunque no diga nada. Quiero decir, cuando alguien, desde otra cuenta hace doble click en tu nombre, aMSN abre una ventana en tu ordenador y espera a que ese alguien diga algo, si no dice nada, pues simplemente abre la ventana.
Si te pones nicks raros (que no describan quién eres), es posible que tus contactos, con el deseo de saber quién eres hagan doble click en tu nombre, aunque no quieran decirte nada...


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es k esto k comento pasa siempre, segun me logeo en el porgrama amsn, y nada mas entrar en la barra de abajo, la de KDE, se me abren 4 0 5 vetnanas (se me ponen en la barra)

al ir abriendo cada ventan, me pone el usuario xxx esta iniciando conversacion, y asi tb con las demas ventanas.

aunk este esperando, nadie escribe. y ya les he preguntado y me han dicho k ellos no han tocado nada.

saludos
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 03:44
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ircop
ya les he preguntado y me han dicho k ellos no han tocado nada.
Yo no me fiaría mucho... A veces la gente solicita conversaciones para, por ejemplo, ver la foto... . Te contesto después de un poco de tiempo porque al enterarme de que la versión cvs de aMSN soporta webcam me decidí a probarlo, y al observar que lo que comentas ya no pasa, miré las opciones, y comprobé que existe una opción para desactivar esa carácterística que te he nombrado.
Ésta opción también está en aMSN 0.94 (que imagino, será tu versión), en "Herramientas -> Preferencias -> Sesión -> Interfaz de mis mensajes", de la siguiente manera:

--------------------------------------------------------------------------
Cuando un contacto me abre una conversación, quiero que sea:
[ ] Elevada/Desiconificada [X] Minimizada/Iconificada [ ] No mostrar
--------------------------------------------------------------------------

Cámbialo a "No mostrar", para desactivar dicha característica. No pienses que eso hará que cuando alguien te diga algo no te enteres, pues eso se define en la opción que está justo debajo:

--------------------------------------------------------------------------
Cuando un nuevo mensaje llega, quiero que sea:
[ ] Elevada/Desiconificada [X] Minimizada/Iconificada
--------------------------------------------------------------------------

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.