Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

LAMP en linux

Estas en el tema de LAMP en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Explico la situacion. Soy MUY NOVATO en linux. La idea es instalar un LAMP. Ya instale el ubutu 6.06. Pero no entiendo bien como instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:49
Avatar de el tucu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
LAMP en linux

Explico la situacion. Soy MUY NOVATO en linux. La idea es instalar un LAMP. Ya instale el ubutu 6.06. Pero no entiendo bien como instalar el lamp. El tema es que tampoco tengo coneccion a internet... los tutoriales que encontre son todos online...

Escucho sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:55
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Hola, si eres novato y deseas tener un servidor LAMP con ubuntu, pues es dificil porque necesitas una conexión dedicada a internet, te recomendaria un knoppix que tiene por defecto el apache y los demás...

Además es fácil de trabajarla, aunque si deseas algo mucho más fácil de manejar, sería un OpenSuSE...

Por cierto busca bien manuales que en google hay muchos pdf y otro tipo, te recomiendo visites www.linuxparatodos.net

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 18:46
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Dudo que Ubuntu no traiga en sus CD Apache, MySQL o PHP.
Algun Ubuntero te va a poder guiar en como instalarlo.
Sino instala Mandriva y te puedo guiar mejor
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:24
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4