Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

laptop viejita

Estas en el tema de laptop viejita en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo una laptop algo vieja (pentium 133, 1gb de hd, 16 en ram) y quiero instalarle debian. la bronca es que la compu tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 23:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
laptop viejita

hola, tengo una laptop algo vieja (pentium 133, 1gb de hd, 16 en ram) y quiero instalarle debian. la bronca es que la compu tenia el cdrom externo, pero se descompuso y actualmente corre con un sony, lo que quiero saber es si al quitar windows linux me reconocera el cdrom y si no ¿donde consigo imagenes de linux en discos floppys?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 02:49
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola santiagozky!!!

Si no te detecta el CD en el arranque puedes arrancar la instalación de la debian desde diskette y luego continuar la instalación del resto de paquetes bajandotelos de internet o desde los CD's de Debian.

Ahi te dejo un link donde te explica como hacerlo.

http://www.debian.org/distrib/floppyinst

Suerte,
un saludo,
kripton
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 09:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias kripton, le voy a hechar un ojo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.