Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ldap

Estas en el tema de Ldap en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problema con el open ldap al pedir el localsid me da el siguiente error: ldap_connect_system: Failed to retrieve password from secrets.tdb y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:24
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ldap

Tengo un problema con el open ldap al pedir el localsid me da el siguiente error:
ldap_connect_system: Failed to retrieve password from secrets.tdb

y al ejecutar el comando smbldap-populate me da el siguiente error

Can't modify constant item in scalar assignment at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109, near "Users,"
Bareword "Users" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "ou" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "alpezzi" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "mx" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 109.
Bareword "Computers" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "ou" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "alpezzi" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "com" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 115.
Bareword "Groups" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "ou" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "alpezzi" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "com" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Bareword "dc" not allowed while "strict subs" in use at /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/smbldap_conf.pm line 121.
Compilation failed in require at /usr/share/samba/scripts//smbldap_tools.pm line 4.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/samba/scripts//smbldap_tools.pm line 4.
Compilation failed in require at /usr/bin/smbldap-populate line 34.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/bin/smbldap-populate line 34.

espero me puedan ayudar con este problema que ya me trae con dolores de cabeza
Saludos y gracias

Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos,
entonces tu y yo todavía tendremos una manzana.
Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos esas ideas,
entonces cada uno de nosotros tendrá dos ideas.

George Bernard Shaw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.