Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ldap y proxy con autenticacion

Estas en el tema de Ldap y proxy con autenticacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos el problema que tengo es el siguiente, sucede que he instalado el openldap un mi maquina con Redhat EL 3, agregue usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ldap y proxy con autenticacion

Hola a todos el problema que tengo es el siguiente, sucede que he instalado el openldap un mi maquina con Redhat EL 3, agregue usuarios, hice consultas y todo resulta bien, mi problema es cuando configuro mi proxy (Squid en Mandrake 10) y le digo que el squid autentique contra el ldap que tengo en la maquina Redhat, y confiuguro mi firefox para que su proxy sea la maquina que tiene mandrake, y cuando intento accesar a paginas me sale un letrero que dice que cheque mis proxy Settings, que no se pudo contactar con el servidor proxy, desde la maquina con mandrake intento conecarme por telnet al puerto del ldap de la maquina que tiene el servidor ldap y si me permite hacer la conexion, pero para saber si es el proxy o la autenticacion quien tiene el problema configure el proxy para que autentique con Pam, y entonces si funciona.

Alguna sugerencia de lo que debo checar para saber cual es mi problema????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Su red esta configurada en el archivo de configuracion de squid?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.