Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

lenguaje de programacion tipo foxpro

Estas en el tema de lenguaje de programacion tipo foxpro en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos miren yo actualmente programo en visual foxpro 7 pero el problema como ustedes lo saben son las licencias de microsoft, por la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lenguaje de programacion tipo foxpro

hola amigos miren yo actualmente programo en visual foxpro 7 pero el problema como ustedes lo saben son las licencias de microsoft, por la cual pues soy un novato el linux pero tengo muchas ganas de aprender.

quisiera ver si alguien me pueda informar de alguna herramienta en la cual se pueda generar pantallas, reportes, menus y bases de datos

gracias de antemano
su amigo:
aldo hinojosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Pues si estas acostumbrado a las herramientas de Microsoft, puedes utilizar Mono (que es el equivalente al .Net Framework) el cual te soporta C# y Visual Basic .Net., y como bases de datos MySql.

Igualmente, existen varias herramientas (Gambas, HBasic, Glade, Java, JBuilder, etc.), aunque desconozco si existe una en lenguaje Fox Pro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.