Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lentitud en el trafico

Estas en el tema de Lentitud en el trafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos Amigos. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un servidor en linux suse 9.0 donde tengo montado mi dominio web, tengo una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lentitud en el trafico

Saludos Amigos.
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo un servidor en linux suse 9.0 donde tengo montado mi dominio web, tengo una base de datos en oracle, todas mis aplicaciones y sistemas acceden a este servidor. hasta aqui todo funciona bien, el problema sucede que hay momentos en los que tengo que esperar hasta 15 minutos para que abra una pagina de mi sitio web (que como mencione esta alvergado en este servidor), como dato quiero agregar que hay unos 30 Ordenadores con Windods XP (todos), que acceden a este servidor, quisiera saber como puedo saber si es el trafico que pasa por el servidor el que esta haciendo lento mi sitio, o la cantidad de personas que acceden al mismo(que no creo).
digamos que en base a lo anterior, como puedo saber el rate de transferencia o alguna idea de algo que pueda ahcer para agilizar las aplicaciones.... tambien quiero decir que hay lapsos de tiempo donde las paginas cargan rapidamente, por lo que no se que hacer...

ayudenme porfavor.
diganme que puedo hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.