Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Letras pequeñas en las aplicaciones en ubuntu

Estas en el tema de Letras pequeñas en las aplicaciones en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente tengo ubuntu 7.10 y bueno despues de modificarlo algo quise aplicar un tema y me dijo si queria aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Letras pequeñas en las aplicaciones en ubuntu

hola, mi problema es el siguiente tengo ubuntu 7.10 y bueno despues de modificarlo algo quise aplicar un tema y me dijo si queria aplicar la tipografia le puse que si y buen me agrando el tamaño de las letras, en todo en las barras en las aplicaciones bueno entre en Sistema>Preferencias>Apariencia>Tipografia y entre a modificar hasta que quedo mas o menos como estaba antes el problemas es el siguiente que no puedo modificar el tamaño de las letras de los meno de las diferentes aplicaciones como el firefox la barra del menu esta demaciado pequeña las letras de Archivo Editar etc etc... pero eso no es mucho problema si cuando entro a un documento de resoluccion del documento esta al 100% y se ve muy pequeño. Cuando sepa como poner una imagen la coloco pero mientras tanto si alguien me puede dar un mano le estaria muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.