Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Levantar servicio sshd en servidor AIX

Estas en el tema de Levantar servicio sshd en servidor AIX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Alguien me puede orientar para poder levantar el servidor o servicio sshd en un servidor que tiene como S.O. "AIX" de Unix. Gracias.-...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Levantar servicio sshd en servidor AIX

Hola, Alguien me puede orientar para poder levantar el servidor o servicio sshd en un servidor que tiene como S.O. "AIX" de Unix.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 21:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo lo he instalado de dos formas... a una le llamo "el camino rápido" que consiste en descargar desde http://www.bullfreeware.com/ los paquetes precompilados e instarlos desde el SMIT, las dependencias que debes de instalar para que funcione el servidor SSH son:

- perl
- zlib
- perl.md5
- egd
- openssh

Lamentablemente en el paquete precompilado no está habilitado el soporte para TCP Wrappers, por lo que en mi trabajo hemos optado por compilar directamente el openssh con nuestras preferencias y necesidades... nos ha costado un poco de trabajo resolver las dependencias y errores de compilación pero funciona.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, lo tomare en cuenta y veremos que tal nos funciona!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.