Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

libmotif3 en ubuntu 6.0 Dapper Drake

Estas en el tema de libmotif3 en ubuntu 6.0 Dapper Drake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos... Estoy instalando oracle 9i en Ubuntu Dapper Drake y me solicita instalar el paquete "libmotif3", pero cuando busca en los repositorios me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
libmotif3 en ubuntu 6.0 Dapper Drake

Saludos a todos...

Estoy instalando oracle 9i en Ubuntu Dapper Drake y me solicita instalar el paquete "libmotif3", pero cuando busca en los repositorios me dice que "puede que no exista, o que este obsoleto", como puedo instalar este paquete con todas su dependencias en Ubuntu Dapper Drake.

Le comento que lo descargue de los servidores de debian, pero me solicita una serid e dependencias...

Espero puedan proponerme una solucion...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: libmotif3 en ubuntu 6.0 Dapper Drake

Perdon lo que quize comentar es que descargue el paquete libmotif3 desde un servidor de Debian, pero me solicita una serie de dependencias, y mi duda al respecto es ¿ Causara algun conflito al instalar el paquete y sus dependencias ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:32
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
Re: libmotif3 en ubuntu 6.0 Dapper Drake

No pero Dapper aun que es una versión LTS es probable que no tenga el paquete actualizado, busca información acerca de repositorios extra y activalos, probablemente encuentres esa información en la guia-ubuntu.


Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.