Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

libreria libpng.so.2

Estas en el tema de libreria libpng.so.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una dudilla. soy principiante en linux y queria instalar el winamp (archivo rpm). El problema es que no tenia una libreria necesaria (libpng.so.2). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
libreria libpng.so.2

Hola, tengo una dudilla. soy principiante en linux y queria instalar el winamp (archivo rpm). El problema es que no tenia una libreria necesaria (libpng.so.2). La cuestion es que me la he bajado y ahora no se donde debo copiarla.
¿en que directorio debo copiar el fichero?tengo mandriva 2006
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 20:06
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Deberias instalar xmms que es igual que winamp por repositorios. Averigua acerca de urpmi aqui en el buscador de los foros.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 06:58
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por juanito1984
(...) El problema es que no tenia una libreria necesaria (libpng.so.2) (..)
Según RPMFind, ese archivo está dentro del paquete libpng10 ó libpng-1.0, dependiendo de tu distro. Búscalo en tus CDs de instalación o en tus repositorios.

Aunque como dice Koveart, no hay necesidad de usar Winamp. Hay reproductores iguales o mejores (xmms, beep-media-player, amaroK, juk, rythmbox, etc.).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.