Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

lilo 999999999....

Estas en el tema de lilo 999999999.... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola BUenos Días. tengo un gran problema. tengo linux mandrake y windows xp. la cosa es que el lilo a desaparecido, y en vez del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lilo 999999999....

Hola BUenos Días.
tengo un gran problema.
tengo linux mandrake y windows xp.
la cosa es que el lilo a desaparecido, y en vez del lilo me sale todo lleno de 999999.
e intentado resinstalar el lilo haciendo un rescue, e incluso reparar windows para k me pusiera el suyo.
no se como hacerlo y estoy algo desesperado.

está noche provaré de instalar de nuevo linux, no se, es k no se me ocurre nada.

alguien me puede dar una pista?, dicen por ahí que esto es un mensaje de error del LILO diciendo que la geometria del disco es incorrecta, pero yo ni idea....


alguien me puede echar una mano,??

gracias
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:07
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Mmmmm... me suena a que redimensionaste una partici'on o algo parecido. Entra con un disco de rescate y busca tu archivo /etc/lilo.conf y post'ealo aqu'i.

Adem'as, postea la salida del comando:

fdisk -l /dev/hda
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ola buenas.
mi solución a este problema, ni sikiera fue el reinstalar el lilo, esto no lo solucionaba. tube que instalar linux de nuevo, no reinstalarlo, sino instalarlo, formaterlo y volver de nuevo.
seguramente hay otra manera mucha más compleja, pero para la gente que guardamos las cosas en otro disco duro, pues no está tan mla esa solución, asi pude probar el mandrakel 10.1
__________________
___________________________

DEL_DAN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.