Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lindows

Estas en el tema de Lindows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguien me podria informar que tal esta el Lindows. como se usa y que ventajas y desventajas tiene con respecto al Windows o Linux? Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 01:46
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lindows

Alguien me podria informar que tal esta el Lindows. como se usa y que ventajas y desventajas tiene con respecto al Windows o Linux?
Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Lindows tiene al final un orror ortografico eso del dows.
Es mejor emular la virtud de Linux que el defecto del nitrosoft guindos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Ford o Chevrolet? River o Boca?
Creo que el agua y el aceite no se mezclan y que no puede quedarse bien con Dios y con el diablo. Lindows es algo así como ni una cosa ni otra. No quiero entrar en la polémica típica de window$ Vs Linux. Mi consejo es que averigues más sobre Linux y evalues que SO te conviene más, porque la verdad que para usar un poco de cada uno a medias, te convendría tener ambos instalados (Winbug y Linux) y ver que es lo que mejor funciona.

Saludos.
Zero Zen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 00:26
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi en lo personal cuando lo probe, no me gusto absolutamente nada, sería mejor que usaras Lycoris, que se me hace una distribución algo curiosa, o si buscas algo mas en serio, pues lo tipico, Mandrake, Fedora, Suse, Debian, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.