Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linea de entrada en ubuntu

Estas en el tema de linea de entrada en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal amigos. EStoy intentando adentrarme en el mundo ubuntu pero tengo un problema..Suelo pasar cintas de casette desde un reproductor hasta la línea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
linea de entrada en ubuntu

Que tal amigos.
EStoy intentando adentrarme en el mundo ubuntu pero tengo un problema..Suelo pasar cintas de casette desde un reproductor hasta la línea de entrada del ordenador. El caso es que graba el sonido pero no se oye lo que se está grabando por los altavoces.Por ejemplo en el seven viene una opción en propiedades de la linea de entrada de marcar la casilla oir lo que se está grabando desde la linea de entrada pero en ubuntu 9.10 no lo veo y claro no se cuando parar la grabación por que no oigo lo que está grabando en esos momentos.He probado a cambiar mil cosas en propiedades de sonido y nada.Eso si grabar si que graba pero me ocurre esto.Me podeis ayudar.Gracias.
Mi tarjeta es realtek
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: linea de entrada en ubuntu

Cita:
Iniciado por Colajet Ver Mensaje
Que tal amigos.
EStoy intentando adentrarme en el mundo ubuntu pero tengo un problema..Suelo pasar cintas de casette desde un reproductor hasta la línea de entrada del ordenador. El caso es que graba el sonido pero no se oye lo que se está grabando por los altavoces.Por ejemplo en el seven viene una opción en propiedades de la linea de entrada de marcar la casilla oir lo que se está grabando desde la linea de entrada pero en ubuntu 9.10 no lo veo y claro no se cuando parar la grabación por que no oigo lo que está grabando en esos momentos.He probado a cambiar mil cosas en propiedades de sonido y nada.Eso si grabar si que graba pero me ocurre esto.Me podeis ayudar.Gracias.
Llevo esperando vuestra ayuda y veo que no hay nadie que sepa del problema y me da la impresión de que igual no hay manera de solucionarlo
Mi tarjeta es realtek
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 20:48
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: linea de entrada en ubuntu

¿¿A que citarte tu post sin escribir nada más??

Si fue para reflotarlo, te recomiendo no lo hagas. Algún moderador podría sancionarte por ello. Lee las políticas del foro, específicamente las normas 2.4 y 2.8

Respecto a la pregunta... ¿Que programa estás utilizando para grabar?
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows

Etiquetas: entrada, linea, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.