Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linpus linux lite

Estas en el tema de linpus linux lite en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos vereis tengo un problema saque un acer inspire one que trae de so linpus linux lite el problema es que me viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación linpus linux lite

Hola a todos vereis tengo un problema saque un acer inspire one que trae de so linpus linux lite el problema es que me viene en ingles y no se como ponerlo en español me lo he descargado de el linpus en otro pc para volver a intalarlo pero lo tengo que hacer desde un usb. hay alguna forma de ponerlo en español sin reinstalarlo y como lo hago desde el pendrive.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:47
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: linpus linux lite

Cita:
Iniciado por aalfonsouk Ver Mensaje
Hola a todos vereis tengo un problema saque un acer inspire one que trae de so linpus linux lite el problema es que me viene en ingles y no se como ponerlo en español me lo he descargado de el linpus en otro pc para volver a intalarlo pero lo tengo que hacer desde un usb. hay alguna forma de ponerlo en español sin reinstalarlo y como lo hago desde el pendrive.
Según pude leer esa distro está basada en Fedora, por lo que me imágino que podrás usar los repositorios de esta para bajarte los paquetes en español, creo que en google podrás encontrar un poco más sobre esto. Si algo nos cuentas.

Pegate una pasadita por aca: http://foro.airiskira.com/linpus-lin...linpus-t75.htm
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.