Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux

Estas en el tema de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ... Estoy interesado en migrar toda mi plataforma (Window2k) para Linux, Por suerte todos los sistemas los he desarrollado en PHP, Mysql, Apache y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
linux

Hola ...

Estoy interesado en migrar toda mi plataforma (Window2k) para Linux, Por suerte todos los sistemas los he desarrollado en PHP, Mysql, Apache y Java. Espero que migrar... no sea difícil?

Cuales son los requerimientos de hardware y los servicios que debo tener en una PC Linux para migrar todas mis aplicaciones web de Win2k a Linux?

saludos araj
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 23:09
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
pues por los requerimientos, no te preocupes, son menores que en windows, lo que podria darte bronca es el hardware que solo funciona con windows (sobre todo modems, impresoras, sonido) busca en google un rato y encontraras lo que necesitas.

ps- que bueno que te migres a linux, puede qeu te cueste algo de trabajo (o mucho) pero despues ese trabajo va rendir frutos y vas a disfrutar de un sistema rapido, seguro y estable.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias santiagozky...

por lo que he leido, muchas empresas están aportando por el open server (linux), pero también leí unos problemas legales de linux y SCO. Según el artículo, SCO podría terminar con Linux, sobre todo ahora que Microsoft está medito en el medio.

sabes algo de esto? mi preocupación es que soy quien define la política informática en mi empresa y no debo equivocarme al escoger la plataforma.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:18
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
No te preocupes, respecto al caso de SCO es improvable que gane, y aunque gane no creo que influya mucho.
En el peor de los casos todo esto tendría solución, ya que existe un núcleo llamado HURD totalmente ajeno a UNIX, que sería al que se le podría echar mano en ese caso.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:03
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
jaja el HURD esta mas o menos como estaba Linux alla por el 95. No es de ninguna manera un nucleo de producción.
Lo que si existe son los *BSDs.
De todos modos SCO ni siquiera tiene un caso, no puede llegar a pasar tal cosa como que "no podamos usar más linux", es impensable.

Saludos ;)
__________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 18:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
tu no te preocupes por el caso de SCO, es solo una compañia que quiere llevarse una tajada grande, cosa que no lograra.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.