Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux

Estas en el tema de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. estoy decidido a instalar limux en mi pc. donde puedo bajarmelo?.quisiera la version 10.1 pero solo encuentro la beta y como soy novato prefiero una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
linux

estoy decidido a instalar limux en mi pc.
donde puedo bajarmelo?.quisiera la version 10.1 pero solo encuentro la beta y como soy novato prefiero una version estable.
podeis ponerme el like?.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 19:11
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: linux

¿LiMux? ¿Qué acaso no es eso el nombre del proyecto para migrar los equipos de la administración pública de Munich a Linux? Y en ninguna parte veo que exista una versión 10.1 (y menos que sea "beta").

¿O estás hablando de algo totalmente distinto? Si es así, ¿podrías reescribir tu pregunta en términos entendibles por un ser humano medio?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: linux

hola.
pues la verdad me gustaria que vieses lo borde que has sido contestando a mi pregunta.nadie nace enseñado y para esto esta el foro.seguro que has entendido lo que quiero decir o bien eres un novato como yo.
si no fuera porque siempre he encontrado una respuesta, queriendo ayudar,por ti,me daria de baja del foro.
gracias por tu respuesta que no me ha servido para nada.


http://www.vivalinux.com.ar/distros/...inux-10.1.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:29
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia