Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux

Estas en el tema de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. estoy decidido a instalar limux en mi pc. donde puedo bajarmelo?.quisiera la version 10.1 pero solo encuentro la beta y como soy novato prefiero una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
linux

estoy decidido a instalar limux en mi pc.
donde puedo bajarmelo?.quisiera la version 10.1 pero solo encuentro la beta y como soy novato prefiero una version estable.
podeis ponerme el like?.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 19:11
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: linux

¿LiMux? ¿Qué acaso no es eso el nombre del proyecto para migrar los equipos de la administración pública de Munich a Linux? Y en ninguna parte veo que exista una versión 10.1 (y menos que sea "beta").

¿O estás hablando de algo totalmente distinto? Si es así, ¿podrías reescribir tu pregunta en términos entendibles por un ser humano medio?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: linux

hola.
pues la verdad me gustaria que vieses lo borde que has sido contestando a mi pregunta.nadie nace enseñado y para esto esta el foro.seguro que has entendido lo que quiero decir o bien eres un novato como yo.
si no fuera porque siempre he encontrado una respuesta, queriendo ayudar,por ti,me daria de baja del foro.
gracias por tu respuesta que no me ha servido para nada.


http://www.vivalinux.com.ar/distros/...inux-10.1.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:29
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: linux

No entiendo tu respuesta, ociomax es de lo q más sabe de linux aca por lo que he podido notar, ahora si te fijas bien colocaste limux y tu pregunta no es muy clara, ahora el link que enviaste dice claramente SuSE linux, por lo que creo que esa es la distro que gustas instalar, te recomiendo que ingreses a www.opensuse.org

Salu2
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:58
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: linux

Cita:
Iniciado por extigy Ver Mensaje
(...) seguro que has entendido lo que quiero decir o bien eres un novato como yo. (...)
Lo que he entendido es que tu pregunta estaba mal planteada, no se entendía cuál era el problema, y (peor aún) mencionabas elementos totalmente distractores, como eso de LiMux (si tienes dudas, lee http://en.wikipedia.org/wiki/Limux).
Cita:
Iniciado por extigy Ver Mensaje
(...) gracias por tu respuesta que no me ha servido para nada.


http://www.vivalinux.com.ar/distros/...inux-10.1.html
Sí que te ha servido de algo: te ha servido para que ahora al menos nos entregues un link que nos permite entender que en realidad te referías a Linux, y más específicamente a una distribución en particular (SUSE Linux). Es decir, mezclaste tres cosas totalmente distintas:

* El Proyecto LiMux (ver enlace ya mencionado).
* Una distribución específica de Linux (SUSE) en su versión 10.1.
* Linux (el kernel, que va recién en la serie 2.6 y al que le faltan años para llegar a un hipotético 10.1).

¿Cómo rayos piensas que alguien iba a entender semejante ensalada? Y si a eso le sumas una actitud arrogante y pocas ganas de aclarar las dudas respecto a tu problema, tienes una probabilidad excelente de no llegar a ninguna parte.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez

Última edición por ociomax; 25/01/2007 a las 05:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: linux

gracias por haberlo entendido.el problema es el insulto.
hay que ser condescendiente con todo el mundo que empieza y ha oido campanas.
conozco santiago,antofagasta y arica.en chile siempre me senti muy querido y bien tratado, por todos los chilenos.cosa que no ha sido tu caso.yo en barcelon,ciudad mediteranea,cuna de la cortesia,segun cervantes.
saludos y de todos modos gracias.ya me lo he bajado.
un saludo a todo el pueblo chileno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 11:03
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: linux

Creo que por ahi hay un link a un articulo que habla de como hacer preguntas inteligentes, Ociomax te respondio muy bien, te dio una respuesta concreta dandote a entender que cosas tendrias que mejorar en el planteamiento de tu pregunta para que le quedara mas clara y poder darte la respuesta mas acertada o al menos orientarte en la busqueda de la solucion.

Que no adorno su respuesta es otra cosa, pero eso me parece completamente inutil para el caso. En ninguna parte vi algo parecido a un insulto, insulto es que te ofendas porque alguien te corrige y te ayuda a mejorar.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 22:01
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: linux

Pienso que deberíamos ser más condescendientes con los nuevos, hay que ponernos en el lugar de ellos.

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: linux

No estoy a favor ni en contra de nadie, pero leyendo este mensaje desde su inicio, creo que las cosas se mal interpretaron y pues se dieron razones de las cuales no tienen validez.

Se debe recordar que estamos en internet, todos los que participamos aquí, hablamos español, el español tiene una forma general que todos podemos comprender y otra específica por cada región, país o continente. Es por lo que debemos ser claros con las consultas, NO usar MODISMOS y tratar de ser lo más claros pero resumidos posibles.

Si yo tengo un problema y quiero que otros me ayuden, debo darme a comprender con los demás para que me ayuden.

En internet existe un enlace muy bueno que dice Cómo hacer preguntas de manera inteligente. El cual NO es una ofensa, sino una explicación del porqué algunos mensajes quedan en el olvido por su falta de interés.

Una cosa que SI siento muy molesto y arrogante, es el de dar a comprender que por un comentario mal interpretado (o se piense lo es) se diga o piense que un país es malo o bueno.

En todos los paises los que lo habitamos SOMOS PERSONAS, en todos lados, las personas son buenas, malas, honestas, deshonestas, caritativas, envidiosas y demás.

Así que, por favor, usemos los foros SIN tomar en cuenta que son Nicaraguense, Chileno, Español, Hondureño y demás paises... Vean esto como un territorio neutral donde todos estamos en la misma olla (recipiente).

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: linux

agradecere se elimine este post.
gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: linux

Los mensajes en los foros NO se pueden borrar solo porque quien los inició, lo desea, pasan a formar parte del mismo y lo dice bien claro Las Políticas de Foros del Web.

Aquí no se ha dicho nada malo y por consiguiente NO se va a proceder nada.

Si nos ponemos a borrar los mensajes de todos los usuarios porque se molestan por algo, vamos a tener un foro vacío y esa no es la idea.

Olvida el asunto, se dieron opiniones y yo dí la mia y punto. Que no se haga más largo el asunto, saludos y disfruta los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 00:12
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: linux

Cita:
Iniciado por extigy Ver Mensaje
agradecere se elimine este post.
gracias.
Amigo no te desanimes, no te dejes vencer, no te sientas insultado, no tomes esa postura, vuelve a plantear tu duda, ¡¡¡que se sienta el interés por aprender cosas nuevas!!!, que para eso está éste foro.

No lo tomes a mal pero el problema de ésto nada más se relaciona tu sintáxis, no lo considero un gran problema, te doy un consejo: vuelve a plantear tu duda más claramente y listo.

Habrá más de alguno que te pueda ayudar.

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan

Última edición por AlfaCenturio; 30/01/2007 a las 00:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.