Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux

Estas en el tema de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. quiero instalarle linux a mi maquina pero no se q programas son compatiples con este sistema operativo como por ejemplo si el msn es compatible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Linux

quiero instalarle linux a mi maquina pero no se q programas son compatiples con este sistema operativo como por ejemplo si el msn es compatible y asi todos los demas programas ............... KIEN ME PUEDE AYUDAR .....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 14:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Linux

Espero que no pretendas que te listemos la compatibilidad de todos los programas habidos y por haber. Como has mencionado MSN (entiendo que te refieres a MSN Messenger, de Microsoft), te diré que no, no es compatible con Linux (aunque quizás puedas hacerlo funcionar mediante WINE). Tendrías que utilizar programas alternativos para conectarte a la red de mensajería instantánea de Microsoft. Dos que están muy bien son Kopete y Pidgin.

Si nos dices qué otros programas quieres utilizar, te podremos decir si son "compatibles" o no. La situación puede ser:

- Que exista versión para GNU/Linux (por ejemplo, Firefox, OpenOffice, eMule, VLC...)
- Que no exista versión para GNU/Linux, pero se pueda hacer funcionar la versión de Windows mediante WINE.
- Que no exista versión para GNU/Linux, pero existan programas alternativos que hacen lo mismo en GNU/Linux, o manejan los mismos formatos.
- Que no exista versión para GNU/Linux, y los programas alternativos no estén suficientemente maduros.
- Que no exista versión para GNU/Linux, ni programas alternativos, ni tan siquiera en fase embrionaria.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.