Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux se cuelga

Estas en el tema de Linux se cuelga en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos tengo el ubuntu 7.04 y desde hace un par de días se me cuelga o congela a los pocos minutos de iniciar el SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:17
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Linux se cuelga

saludos


tengo el ubuntu 7.04 y desde hace un par de días se me cuelga o congela a los pocos minutos de iniciar el SO

como soy novato, no tengo ni idea por donde empezar a revisar o que revisar primiero

alguien que me oriente??
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:11
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Linux se cuelga

Memoria, por ejemplo con el memtest. Luego disco duro
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 18:07
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Linux se cuelga

en esta misma maquina también tengo instalado dos windows y ahí todo corre perfecto

con que cheque el HD??
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:14
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Linux se cuelga