Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

linux en directorio activo

Estas en el tema de linux en directorio activo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a toda la gente amante de linux, tengo un duda que es mas bien un problema. ya estuve leyendo y se que puedo unir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
linux en directorio activo

hola a toda la gente amante de linux, tengo un duda que es mas bien un problema. ya estuve leyendo y se que puedo unir una maquina con linux al directorio activo de un windows server 2003, excelente.

ahora, lo que me interesa, una vez unida esa maquina con linux puedo con alguna herramenienta buscar archivos en las demas maquinas que esten unidas (maquinas con winXP) ? ....

muchas gracias a toda la banda al menos por leer la locura que expongo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 01:50
Avatar de define  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: linux en directorio activo

pues una vez "unidas" ( que imagino que te referiras a ponerlas en red), a través de samba por ejemplo, no debes tener problemas para hacer busquedas en todos los directorios a través del comando find por ejemplo.

Te lo digo casi con toda seguridad, pero es algo que nunca he probado, pero vamos, no deberias tener ningún tipo de problema en principio :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: linux en directorio activo

gracias por responder, e intentare lo que me dices usando find, porque de hecho instalar samba lo tenia contemplado.

probare y ya te dire como me fue .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.